¡Bienvenido al mundo de DataDash Meta-XP!

Junto con nuestra comunidad minera M2 Pro, estamos celebrando el siguiente paso en la transformación de su participación minera actual en una experiencia minera verdaderamente descentralizada y con varios tokens. Este es un momento de celebración para todos los partidarios de la Fundación MXC, a medida que evolucionamos más hacia el mundo de la Web3 IoT, y es un paso que damos junto contigo. Meta-XP está diseñado para beneficiar el crecimiento de MXC como movimiento global y para beneficiar el crecimiento de nuestra comunidad minera de manera sostenible.

¿Qué va a cambiar?

Algunos de los cambios más notables son el diseño de la página de visualización de su minero en la aplicación DataDash. Hemos organizado cuidadosamente esta página para mostrar una serie de eventos clave en su experiencia de minería multi-token.

1. F-NFT’s

Presentamos las F-NFT o como las llamamos nosotros "NFT funcionales". En la parte superior de la página de minería descubrirás un huevo único. Se trata de un huevo pre eclosionado, lo que significa que si decides eclosionarlo, aparecerá un DataFunk fuera de tu huevo único. Este huevo es una ventana literal al mundo de los DataFunk NFT. Haz clic en el huevo para conocer el increíble mundo de los DataFunks. Ahora, antes de que preguntes, sí, ¡habrá un lanzamiento aéreo limitado para aquellos de nuestra expansiva comunidad minera con la mayor salud de mineria! Los DataFunks son únicos y desempeñarán un papel importante en el ecosistema de MXC al proporcionar utilidad, funcionalidad e infinitas posibilidades en lo que respecta a la escalabilidad de la Web3 y el Metaverso.

Lo que hay que saber

- Primer vistazo a las NFT funcionales de MXC
- Todo el mundo recibirá un huevo pre-nacido en su nueva pantalla de minería
- Los mineros actuales con una salud excepcional recibirán una entrega aérea gratuita de DataFunk NFT

2. Minería Multi-Token

Desde su lanzamiento, el M2 Pro Miner se ha posicionado como un verdadero minero multi-token. Como resultado, a nuestros mineros más establecidos se les ofrecerá una oportunidad gratuita para comenzar su migración minera al token DataHighway (DHX). La migración minera es esencial y se producirá para todos los mineros de MXC a largo plazo. Es importante tener en cuenta que durante la transición a la minería DHX, su tanque de combustible de minería (Salud) jugará un papel esencial en su capacidad para obtener el máximo provecho de la minería de tokens DataHighway. La razón lógica para comenzar esta transición (que se produce para los mineros que han estado en la red durante bastante tiempo) es asegurar la sostenibilidad continua y la longevidad del token MXC. Además, asegura la capacidad de minar tokens en la cadena durante décadas. No, no era una errata, ¡décadas! Para endulzar aún más el trato, habrá una entrega gratuita del token DataHighway ($DHX) a nuestros mineros conscientes de la salud, asegurando que puedan hacer una transición fácil y consciente al mundo del token DataHighway. Esto significa que podrás minar MXC, DHX y BTC al mismo tiempo, con la minería de Polkadot que se lanzará a finales de este año. Nunca ha habido un mejor momento para minar con un M2 Pro Miner.

Lo que hay que saber

- Los mineros a largo plazo de la red MXC deberán pasar gradualmente de la red MXC a la red minera DHX
- Los mineros con buena salud recibirán un lanzamiento aéreo de DHX gratuito para garantizar que su transición sea fácil

3. Anillos Meta-XP

un nuevo y emocionante elemento interactivo que es tan único como tú. Los anillos Meta-XP demuestran tu minería participativa en cadenas individuales para que puedas hacer un seguimiento preciso de tu progreso a lo largo de tu viaje de minería multi-token. Desde MXC, DHX, hasta Bitcoin y el pronto lanzamiento de la minería Polkadot, todos los aspectos de su viaje de minería se mostrarán aquí. Podrás seguir con precisión tu progreso, compararlo con el de otros seguidores de MXC y compartir individualmente tu progreso en Meta-XP con los demás.

Lo que hay que saber

- Su participación en la minería de varios tokens se mostrará ahora claramente en su página de minería; la participación en la minería de cada uno será diferente
- La minería de Polkadot se añadirá a los Anillos Mineros en diciembre de 2022

4. Hexagon Metaverse

La nueva entrada en el Metaverso comienza con la versión 1.0. En esta primera versión, nos centramos en la distribución M2 Pro Miner. ¿Por qué? Porque, junto con ustedes, nuestra comunidad minera global, estamos dando el paso esencial hacia la conectividad de datos en el mundo real. Para ello, necesitamos una cobertura justa. Así es como nos convertimos en la mayor Red de Datos IoT del mundo. Al implementar un diámetro de Hexágono de 2,4 km (1,5 millas) por cada 10 M2 Pro, estamos permitiendo la difusión justa de nuestra red. En futuros despliegues implementaremos nuestro cruce de meta-realidad, introduciendo NFT's de DataFunk, incluyendo todo, desde publicidad en el hexágono, promociones de NFT's, tablas de clasificación y ofertas exclusivas. Estamos construyendo una red única por la gente, para la gente y juntos nos proponemos cubrir el mundo, un hexágono a la vez.

Lo que hay que saber

- La red M2 Pro Mining está creciendo, y ha llegado el momento de ampliar el alcance de nuestros datos IoT
- Cada hexágono tiene un diámetro de 2,4 km (1,5 millas) y hay un máximo de 10 mineros por hexágono.
- Los hexágonos verdes representan un hexágono de libre disposición para un uso amplio, los hexágonos amarillos están algo llenos y los rojos están completamente llenos
- La difusión de los mineros es para preparar el lanzamiento de nuestra red de datos para su uso comercial completo en todo el mundo

5. Altura y factores de orientación

Hemos eliminado estos factores y ya no supondrán una penalización para la minería. La razón es que, después de una serie de pruebas con nuestros socios de la red de datos comerciales ya hemos aprendido mucho sobre nuestra red de datos y las necesidades de nuestros clientes / socios como: Gin 1689, Careband y Digital Matter.

Lo que hay que saber

Tras realizar una serie de pruebas comerciales con la red MXC en Asia, Europa y Norteamérica, nuestros socios han demostrado la necesidad de una red que valore otras áreas por encima de la altitud y la orientación de un minero, por lo que hemos eliminado estos elementos de nuestras penalizaciones mineras

Este es un momento emocionante para convertirse en una comunidad minera sostenible. Estamos realmente entusiasmados por escuchar a TODOS y por aumentar la participación de nuestra comunidad minera establecida. Creemos que este es el paso más aventurero en el mundo de la Web3, y estamos encantados de tenerte a bordo.

En los próximos días seguiremos celebrando Meta-XP junto a ti, nuestra comunidad MXC. Incluyendo premios y sorteos, desde vales de regalo, packs de merchandaising de varios tokens, hasta auriculares de realidad virtual Oculus, el mundo de la Web3 IoT está aquí y MXC se asegura de que estés preparado para el mundo de la realidad virtual.